Bienvenida

bienvenido

martes, 18 de mayo de 2010

El segundo curso

Ese curso me matricule a cinco asignaturas, tenía ganas, después del primer año. Resultaron muy interesantes sobre todo tres: Como relacionarse en grupo con dos estupendas trabajadoras sociales Esther y Yolanda. Esta asignatura desapareció, pero según me comentó hace unos días Esther piensa volver con un curso parecido.
Volví a hacer un Curso con Antonio Mula y las técnicas de comunicación. Y me apunté al Taller literario con Emilia Gómez, allí me inicie en la escritura y la verdad es que me resultó muy entretenido. Sigo escribiendo mal, pero sigo.
Ese curso pusimos en marcha la Asociación de Alumnos, con una Comisión Gestora integrada por: Roberto Nieva, Francisco Cases, Victoria Orenes, Ovidio Carbonell y yo. Reunidos el día 15 de mayo de 2001 constituimos la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante. Ahora ha hecho 9 años. Así iniciamos la andadura de la Asociación AAUP.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Ya tienes bastante experiencia en esto de los cursos de la UP, jeje. Espero que este curso también te traiga buenos recuerdos en el futuro

Mª Luisa Mataix Scasso dijo...

Pues la verdad es que es muy entretenido. Gracias por la paciencia